Envío GRATIS a partir de 49€

3 patrones gratis de mantas para tu hogar

3 patrones gratis de mantas para tu hogar
26 octubre 2021 Andrea

Otoño… esa estación del año que colorea nuestro mundo de plenitud y paz con sus preciosos tonos ocres, marrones y verdes. Desde luego, podríamos decir que esta temporada es de nuestras favoritas, sobre todo porque nos apetece más estar en casa, calentitos y disfrutando del maravilloso arte del tejido acompañado de una deliciosa taza de chocolate caliente… ¿A ti también te ocurre?

Y, por si fuera poco, ¡las ganas que nos dan de ponernos manos a la obra con proyectos para decorar nuestro hogar no se quedan cortas! Así que hemos estado echando un ojo por ahí y decidimos traerte 3 patrones gratis de mantas para tu hogar que nos han encantado y con las que podrás estar calentita disfrutando de las temperaturas otoñales.

Carnival Cuddles

En primer lugar, queremos mostrarte la preciosa “Carnival Cuddles” de DROPS Design. Como podemos observar, esta manta tiene un toque muy especial… y es que no solo se basa en un diseño llamativo y original en la que se combinan 3 colores ideales en zig-zag, ¡sino que también tiene textura! Desde luego, una maravilla.

manta tejida con franjas y texturas: patrones gratis de mantas

Te ha fascinado, ¿cierto? Cómo no… Pues puedes acceder al patrón haciendo clic aquí, y quizás te interesa echarle un vistazo a nuestra nueva lana Sandra Pack 3, la cual trae 3 ovillos de diferentes tonalidades que te podrán venir bien para esta labor. Conoce más sobre lana Sandra aquí.

 

Manta Hogar

Si eres más de colores llamativos y te gusta combinarlos, la “Manta Hogar” de Katia seguramente te gustará. Con esta manta tu hogar se llenará de color y alegría, sobre todo si sueles tener tus espacios ambientados en colores neutros. ¿Te gustaría conocer el patrón? Haz clic aquí para saber todo al respecto y poner tus agujas en acción.

manta tejida para el hogar: patrones gratis de mantas

 

Manta de granny squares

Por último, te treamos esta fantástica manta de granny squares de Pim, Pam, Teje que no podía faltar entre nuestras favoritas. De hecho, según cuenta, este fue un reto personal… ¿te imaginas la razón?

Si has visto esta manta y te han entrado esas ganas irremediables de tejerla que tan bien conocemos, haciendo clic aquí podrás conocer el patrón.

patrones gratis de mantas de granny squares

 

Por cierto, ¿sabías que tenemos nuevos ovillos disponibles para que hagas labores espectaculares? ¡No te los puedes perder! Haz clic aquí para conocerlos.

Hasta aquí los 3 patrones gratis de mantas para tu hogar que nos han enamorado y queríamos compartir contigo. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros! Y no te olvides de compartir con nosotros el resultado en las redes sociales etiquetándonos en @lanalanspain o usando el hashtag #lanalan para ver tu fantástica creación.